2.03.2015

Salud a nuestra casa



La información y el conocimiento que  transmito a mi hogar y pongo en práctica los he obtenido de muy buenos sitios de internet que me mantienen informada.

Y este día les voy a mencionar lo que México nos propone, como la página de Greenpeace México, la cual me mantiene emocionada porque si hay moviemineto en mi país y conciencia de los beneficios de mantenernos en armonía con el medio ambiente.


 He visitado pocos  blogs, más vale calidad que cantidad, y definitivamente si hay dónde informarnos!!

Y también existen universidades en acción como la UNAM y su página de Ecopuma , en ella te mantiene informado de las maneras de reciclaje, lugares a dónde ir, así como lineas de investigación y más asuntos realizados en la universidad.

Con estos blogs, y en mi caso, te haces consiente  de hacer de tu casa, de tu colonia, de tu ciudad y de tu país un mundo más amigable y sostenible. Por eso la frase de "hacer eco y vive saludablemente".

Y así puedo mencionar varias páginas electrónicas que nos harán hacer conciencia, te invito a darte un paseo, también por Mexicoambiental, Azoteas verdes desde Guadalajara y Un blog verde muy verde.

¡No se trata de cambiar al mundo, se trata de cambiarte a ti!

¿Empezamos por modificar hábitos y darle salud a nuestra casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario