1.26.2015

Reutilizando taza



Cuando pasamos mucho en tiempo en casa, solemos utilizar una taza cada miembro de la familia, para tomar agua (sí, agua),  porque son hechas de cerámica (Material 100% hecho en México, ecológico y no tóxico, además apto para el microondas).

Tenemos la costumbre de tomar agua tibia (Mi ciudad es poco cálida y el gau siempre está muy fría), le cae bastante bien al estómago y además así evitamos el uso de botellas de plástico o cualquier contenedor fácil de ensuciar y que poco a poco impregnan alguna sustancia química al alimento.

EL uso es sencillo, la conservamos tapándola con una tapita o trapo durante el día, las llenamos las veces que queremos,  30 s. al microondas y tenenmos agua fresca y tibia; y lo mejor de todo es que utilizo menos veces jabón y agua; ya por la noche lavo las tazas, y listas para el día siguiente!!!.

La taza de papá, el tamaño es imponente pero fue un obsequio muy bien atinado.

La taza de mamá (mía) es la más utilizable, yo me la paso casi las 24 horas de todos los días en casa.


La taza de la nena, muy pequeña, lo sé, ella no es mucho de tazas, pero se le inculca, aún le cuesta mantener los líquidos sin mojarse en el pecho, por lo que usa los llamados vasitos entrenadores.


¿Y ustedes cómo optimizan tiempo y materialesa la hora de tomar agua?



No hay comentarios:

Publicar un comentario